Restaurante Fuentearcos

Restaurante Fuentearcos
Restaurante Fuentearcos

Que estemos entre los mejores restaurantes de Madrid es el resultado de luchar cada día por mejorar nuestra calidad y nuestros servicios. Nuestros cocineros elaboran platos que conquistan a los paladares más exigentes, haciendo de nuestros banquetes la insignia del restaurante Fuentearcos.

Banquetes familiares y de empresa

Un banquete no es sólo un menú bien elaborado, con ingredientes de primera calidad y alimentos frescos. También es contar con camareros profesionales y la elegancia y distinción de un lugar único entre todos los restaurantes de Madrid. Un equipo de profesionales experimentados en banquetes hará que te sientas como en el paraíso. Tus invitados disfrutarán de una gastronomía propia de los mejores restaurantes de Madrid.

fuentearcos3El equipo humano del restaurante Fuentearcos se compromete contigo y te brindamos su nuestra experiencia y buen hacer. Nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes. Ponemos a tu servicio veinte mil metros cuadrados cuidados con mimo y detalle, para que los disfrutes acompañados de tus familiares, amigos o clientes. Jardines y salones, como el salón de Los Arcos, dotado de grandes cristaleras donde contemplar un magnífico vergel; la decoración elegante y minimalista del salón de Las Columnas, o la luminosidad y la paz de la carpa El Trébol… lugarares únicos donde disfrutar de nuestra exquisita cocina.

Fuentearcos cuenta con un experto equipo de profesionales y una magnífica cocina, para deleitarse con sabrosos platos en tus reuniones de empresa, comidas con clientes o reuniones familiares… Confíe en la experiencia y profesionalidad que nos hace líderes. Su satisfacción es nuestra meta, por eso cada día luchamos por superarnos y ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Telefóno: 917765517
Madrid
Madrid
  • Restaurante Fuentearcos
Cerrar menú