Cerrado del Águila

Cerrado del Águila
Cerrado del Águila
Tipo de Servicio:
Restaurantes

Restaurante Cerrado del Águila es un lugar único para disfrutar del paladar y de la profunda experiencia de un equipo especializado en grandes eventos.

Estamos especializados en celebraciones de bodas.

“El amor a tu trabajo debe ser maravilloso cuando es tu mayor distracción.”

Es por ese amor a nuestro trabajo el que nos hace ser implacables en nuestra lucha diaria por encontrar la excelencia.

No se puede concebir a un profesional exitoso y prospero sin felicidad en su corazón, sería como un esclavo de su obra y no un amo de su prosperidad.

Ese amor es el que lo seres extraordinarios que trascendieron en la historia, plasmaron en sus obras y las convirtieron en obras de arte; imagínense a Davinci sin pasión por su trabajo!!!!

Disfrute de tener la Bahía de Fuengirola (Costa del sol | Málaga) a sus pies en nuestra terraza y denos la oportunidad de formar parte de un día de sus vidas.

Estamos especializados en la cocina tradicional mediterránea, haciendo gala de la calidad y el dominio de las salsas que acompañan a nuestra degustación de sabores gracias a nuestro Chef, aseguramos hacer vibrar hasta el ultimo ápice de vuestras papilas gustativas.
Nos gusta hacer constar a nuestros clientes que todos nuestros menús están elaborados desde los fogones de nuestra cocina y que la configuración del mismo puede ser variada al gusto más personal del cliente y teniendo en cuenta todo tipo de menús para dietas especiales (veganas, celiacos, alergias….).

 

Telefóno:
669481220
Málaga
Málaga
  • Cerrado del Águila
  • Cerrado del Águila