Eventa Ibiza

Eventa Ibiza
Eventa Ibiza

Eventa Ibiza es una agencia dedicada a la organización de eventos y bodas a medidas en Ibiza y Formentera.

Contratar sus servicios significa disponer de un completo asesoramiento y trato personalizado desde la primera toma de contacto hasta la finalización del evento.

Su equipo multinacional, con un amplio conocimiento de la isla, os acompañará durante todo el proceso de organización. Su filosofía es la creación de bodas únicas, libres de protocolo y de reglas, fieles al reflejo de la pareja.

¿Para qué sino casarse en Ibiza? Por ello, sus profesionales seleccionaran para vosotros todas las opciones que correspondan y encajen con vuestras expectativas e ideas así como a vuestro presupuesto.

Trabajan como representantes de la pareja aquí en la isla para todos aquellos que no viven en ella.
Mas que una boda, podrán organizar todos los detalles de vuestra estancia (alojamiento, transporte, actividades, reservas, etc.) con el fin de crear un recuerdo único para todos vuestros invitados.

Te ofrecen todos los servicios que puedas necesitar en la organización de la boda:
• LUGAR: Búsqueda, propuesta de opciones personalizadas y selección del lugar de
celebración: restaurantes, beach clubs, chiringuitos, villas y fincas tradicionales, barcos, etc.
• SERVICIOS: Búsqueda, comparación, propuestas, contratación y coordinación de cada
servicio requerido por el cliente el día de su boda. Organizamos también una reunión entre la pareja y los proveedores. Proponemos una gama de servicios muy completa:
lugar de celebración, catering y bebidas, transporte, fotografía, servicio de música y animación, decoración y floristería, iluminación y
sonido, decoración, peluquería y mucho más.
• ASESORAMIENTO: Asesoramiento permanente para responder a las dudas de los novios, recoger sus ideas, aconsejarles y guiarles en cada etapa
• DOCUMENTACIÓN: Cada cliente dispondrá de un acceso a un fichero propio colgado en la red y en constante actualización en el que podrá controlar en todo momento su presupuesto con sus costes detallados, fechas de pagos de proveedores, programa y cronograma del día del evento y demás documentación. Nuestro objetivo es la máxima transparencia en todo el proceso.
• COORDINACIÓN DEL DÍA D: Presencia durante la duración del evento, desde los
preparativos hasta la finalización del mismo y coordinación in situ de todos los proveedores involucrados.

Telefóno:
(+34) 971 197 439
Ibiza
Illes Balears
  • Eventa Ibiza
  • Eventa Ibiza
  • Eventa Ibiza